San Vicente firmó convenio para Fondo de Retorno Deportivo
El Municipio de San Vicente, a través de su intendente Nicolás Mantegazza, firmó en los últimos días el convenio que hace entrega del Fondo para el Retorno Deportivo, nuevo programa de asistencia que fue lanzado por Deportes de la Provincia de Buenos Aires.
En contexto de la visita de autoridades provinciales por el desarrollo de la primera carrera de ciclismo federado post pandemia, la reunión se dio en primera instancia en el Palacio Municipal, para luego Mantegazza con funcionarios locales, entre ellos el director de deportes Cristian Gómez, recorrer las obras que se están realizando en el futuro Natatorio Municipal.
En diálogo con EL SUPLENTE, Gómez contó: “Con este convenio se le va a entregar a los Municipios una suma remunerativa por única vez, la cual sale del sobrante de los Juegos Bonaerenses que este año no se hicieron de manera presencial”.
“Dependiendo de la cantidad de inscriptos que tuvo el distrito en 2019, en Provincia lo toman como una base de dato y, a partir de ella, le darán este dinero a las comunas para que se compren materiales deportivos o elementos sanitarios. Esto, vale destacar, está destinado para los Polideportivos del distrito. La suma ronda los 279.000 pesos”, agregó el director de deportes.