Defensores de Glew jugó un nuevo amistoso con Temperley

Defensores de Glew continúa con su preparación de cara a la reanudación del Torneo Federal Regional Amateur, el cual todavía no tiene fecha de inicio, pero para el que jugó un nuevo amistoso formal ayer domingo ante la tercera división de Temperley en el Glorioso de Parque Roma. Al igual que lo realizado el pasado miércoles ante Deportivo Brown, el cuerpo técnico encabezado por la dupla Mora-Gamarra dispuso de tres bloques de 35 minutos cada uno para darles rodaje a todos sus jugadores, los cuales se sometieron a una jornada con un intenso calor. En cuanto a los resultados, en el primero de los bloques fue empate 0 a 0, en el segundo ventaja del Gasolero por 2 a 0 y en el tercero triunfo Albinegro por 2 a 1, siendo los autores de los goles Tufner de tiro libre y González de penal. Continuando con esta preparación, Defensores de Glew volverá a tener acción el venidero miércoles, midiéndose nuevamente ante Deportivo Brown, aunque en este caso devolviéndole la visita. Foto: Archivo