Cerimele decimotercero en el Torneo Arena de Ushuaia

El ajedrecista Guillermo Cerimele se quedó ayer domingo con el decimotercer puesto de una nueva edición del Torneo Arena de Ushuaia, el cual contó con la participación de 98 participantes del país y de otros puntos del continente. El certamen se jugó a una hora y media con un tiempo de 10 minutos más 2 de incremento, con sistema arena, siendo parte del certamen como invitada María Rosa Salinas de la Universidad de La Punta. En cuanto a los ganadores, el primer puesto fue para el CM Juan Cruz Arias de Ushuaia, quedándose con el segundo puesto el mexicano Jaime Hernández Siga, mientras que tercero fue el rionegrino Julio Tugnarelli.