Bravo titular en la caída del Rayo Vallecano ante Madrid
La magdalenense Ruth Bravo fue titular ayer sábado en lo que fue la derrota en Vallecas por 4 a 1 del Rayo Vallecano ante Madrid, siendo este partido correspondiente a la novena fecha de la Liga Española de Fútbol Femenino.
La ex Boca Juniors e integrante de la Selección Argentina disputó el encuentro como lateral derecha, siendo reemplazada a los ocho minutos del segundo tiempo por Ana Lucía de Teresa Romero, siendo un cambio ofensivo en la búsqueda de descontar en el marcador.
En cuanto al partido, la visita sacó una diferencia de dos goles en 17 minutos de juego a través de los tantos de Valeria da Silva y Macarena Portales, descontando antes de que termina la primera parte Sladjana Bulatovic. Ya en la segunda parte, la propia da Silva y Priscila Borja anotaron para el 4 a 1 final.
Teniendo en cuenta que el Rayo Vallecano jugó solamente cinco partidos de las nueve fechas disputadas, se encuentra en el decimoquinto puesto de la tabla de posiciones con un triunfo y cuatro derrotas, siendo su próximo rival Levante el próximo fin de semana.