Defe de Glew jugó su primer amistoso de pretemporada

Defensores de Glew jugó ayer miércoles, en el Glorioso de Parque Roma, su primer amistoso de pretemporada con miras al Torneo Regional Amateur del Consejo Federal de AFA, que se reanudaría en enero. El Defe se midió con Deportivo Brown en tres bloques de 35 minutos, ganando en el primero 1-0 con tanto de Ezequiel González, lo mismo que en el segundo, aunque con festejo de Nicolás Scarpitti, para empatar sin goles en el último. La dupla técnica del representante de la Liga Chascomunense de Fútbol, Mora-Gamarra, paró los siguientes equipos: 1° Bloque: 1 Campoya; 2 Tapia, 3 Villagra, 4 Azar, 5 Espinola, 6 Monte, 7 Romero, 8 Diaz, 9 Ocampo, 10 Gonzalez y 11 Tufner. 2° Bloque: 1 Campolla; 2 Aguilera, 3 Alarcon, 4 Juarez, 5 Luque, 6 Medina, 7 Rochegiani, 8 Scarpitti, 9 Coria, 10 Arce y 11 Barbaro. 3°Bloque: 1 Garcia; 2 Tapia, 3 Alarcon, 4 Zeolla, 5 Espinola, 6 Ayunta, 7 Romero, 8 Azar, 9 Arce, 10 Gonzalez y 11 Garcia L. Defensores de Glew volverá a medirse en amistoso el domingo que viene, a las 10 y de local, ante la reserva de Temperley, quedando suspendido el cruce de mañana viernes con la tercera de Lanús.