Fredes se ilusiona con tener un lugar en la Selección

La actividad ciclística de manera competitiva aún no se ha reiniciado en la provincia de Buenos Aires y los corredores profesionales están ansiosos por su regreso, entre ellos el pedalista ranchero Sergio Fredes, quien tiene gran cantidad de proyectos en miras, entre ellos la posibilidad de integrar el Seleccionado Argentino. Hasta el momento, se especula con la posibilidad de que la primera fecha, post pandemia, sea el domingo venido, pero todavía es todo muy incierto. “El 22 no se sabe todavía si se corre. Faltaba firmar alguna de las partes de seguridad, pero si no es el 22 es el 29 que empieza la temporada de San Vicente”, explicó Sergio a los colegas de Multimedio Digital. “Después van a tratar de continuarla en distintos lugares de la provincia de Buenos Aires”, agregó. Consultado sobre su futuro profesional, contó que “yo tomé la decisión de seguir en el equipo KTM y no ir a San Juan, que había tenido una propuesta para ir a correr con un equipo continental allá. Así que voy a seguir acá en la provincia de Buenos Aires, y calculo que en el mes de enero vamos a estar con el equipo KTM corriendo en San Juan algunas carreras en el calendario sanjuanino”. Además, tiene todas las expectativas puestas en un gran sueño: “Ojalá, si Dios quiere, voy a estar a la espera del llamado de la Selección Argentina, para poder competir en la Vuelta Internacional de San Juan, si es que se hace”, anheló Fredes. “Sabemos que con el tema del coronavirus está todo muy complicado. Yo físicamente me encuentro muy bien, hice las cosas recontra bien durante toda la pandemia, nunca corté el gimnasio y los entrenamientos cada vez los fui intensificando cada vez más, así que hoy en día, físicamente estoy 10 puntos, y casi como cuando empezó la pandemia”, resaltó. “No estoy igual, pero muy similar, por lo menos con las ganas, y físicamente me siento muy fuerte. Obviamente después hay que ver, porque me faltan carreras, y ritmo de carrera, pero bueno… si todo arranca, espero agarrarlo rápido. Lo importante es que están las ganas, y seguir motivado con los mismos compañeros de siempre y el mismo entrenador”, completó. Finalmente, reconoció que está “a la espera de que arranque todo para poder disfrutar de vuelta del deporte nuestro, y poder correr”. Fuente: Multimedio Digital