General Belgrano lanzó el programa Punto Saludable

La Municipalidad de General Belgrano, a través de la Dirección de Deportes que tiene como cabeza al chascomunense Luis María Seillant, informó que a partir de este miércoles 18 se dará inicio al programa Punto Saludable. El mismo brindará clases de actividad física para los vecinos del distrito, debiéndose acercar los interesados a la pista de salud ubicada frente al Centro Cultural Juan Dobos de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 11.30. Dadas las condiciones epidemiológicas del distrito y bajo los protocolos de seguridad, se puede avanzar con estas acciones que garantizan a la comunidad la práctica de actividad física, fundamental para la tarea de prevención y promoción de la salud.