Guido Carrillo ya se entrena a la par del grupo en Elche

El delantero magdalenense Guido Carrillo ya se entrena junto al resto de sus compañeros en Elche y está a disposición del DT Julio Almirón, dejando atrás una lesión de rodilla que lo marginó de los últimos partidos de su equipo. El ex Estudiantes, que luego tuvo un paso por Mónaco, Southampton y Leganés, tan solo pudo sumar 8 minutos en cancha desde su llegada al club español, ingresando en la segunda parte de lo que fue la victoria por 2 a 0 ante Alavés. Luego de esos minutos al delantero le apareció una molestia en la rodilla que tardó más de lo esperado en superar, perdiéndose así los partidos que Elche jugó ante Celta de Vigo, Valencia y Betis. Tras una prueba que tuvo el pasado sábado en la que se lo notó muy bien desde lo físico, desde este lunes Guido se sumó al resto del plantel y estará disponible para el cruce de este sábado ante Levante en Valencia. La recuperación de Carillo es una noticia que alegra a Jorge Almirón, quien dispondrá de una nueva alternativa para el ataque y de un centrodelantero puro, algo de lo que ha carecido hasta ahora el equipo ilicitano que solo pudo contar con otro argentino como Lucas Boyé con características similares.