Se trabaja en la autorización para correr en San Vicente

Marisa Santone, miembro de la Asociación Ciclista Regional La Plata, estuvo presente ayer viernes junto a Iñaki Mazza, campeón olímpico de BMX Freestyle, en el acto presentación del Fondo de Acompañamiento para la Vuelta de Actividades Deportivas, en el cual dialogaron con el gobernador Axel Kiciloff de cara a la vuelta del ciclismo federado, la cual podría darse en San Vicente. En primera instancia se le entregó al gobernador una camiseta de la Asociación, en tanto que luego dialogaron sobre la situación del ciclismo bonaerense y la vuelta escalonada de la rama federada competitiva, a la espera de las autorizaciones pertinentes para poder hacer una carrera en la ciudad sanvicentina, estando allí presente su intendente Nicolás Mantegazza. La Regional La Plata ya presentó el trámite ante la Jefatura de Gabinete para que pueda desarrollarse esta primera prueba en San Vicente, haciendo énfasis en la necesidad del pelotón bonaerense de volver a retomar las actividades, y a la espera de que llegue la autorización para el día 22 o 29 de noviembre. “Gracias al Subsecretario de Deportes Bonaerense Dr. Javier Lovera por la predisposición y gran compromiso para acompañar este proceso”, destacaron en redes de la Asociación.