“Qué alegría inmensa cómo avanza el Golf Castelli”
El director de Deportes de la Municipalidad de Castelli, Damián Tello, estuvo recorriendo las instalaciones donde se practica golf en la localidad bonaerense, destacando el trabajo que realizan para tenerlo en condiciones.
“Qué alegría inmensa ver cómo avanza el predio del GOLF CASTELLI, con un grupo de personas comprometidas y que aman el deporte, que cada día dedican tiempo a embellecer y mejorar este nuevo espacio de práctica deportiva”, comentó en sus redes sociales el funcionario del intendente Francisco Echarren.
“Ojalá día a día pueda sumarse más gente de nuestra ciudad, tanto jóvenes como adultos, y logren experimentar la satisfacción de desarrollar este hermoso deporte”, siguió Tello.
“Si querés darte el gusto de probar, podés acercarte a la cancha todas las tardes que sin dudas vas a encontrar una mano amiga”, terminó el director de Deportes de Castelli.