¿El próximo Consejo Directivo será en el Juan Silverio Oroz?

El presidente de la Liga Chascomunense de Fútbol, Luis Seillant, encabezó el Consejo Directivo desarrollado de manera virtual el pasado martes, y dejó algunas apreciaciones que se conocieron por medios colegas y el parte de prensa de la LCHF. Por ejemplo, según el diario El Fuerte de Chascomús, Don Luis expresó “la intención y el deseo de poder realizar el próximo encuentro, que será en diciembre y marcará el cierre de este accidentado año 2020 marcado por la pandemia de Coronavirus, de forma presencial, al aire libre y en el estadio Juan Silverio Oroz… respetando y cumpliendo los protocolos y el distanciamiento”. Por otra parte, en el comunicado liguista, Seillant destacó: “Debo agradecer a todas nuestras instituciones por el enorme esfuerzo que están realizando. Además felicitar a los clubes que han podido abrirle sus puertas a sus chicos, para que puedan volver a pisar la cancha con esta normalidad que nos toca vivir”. Y finalmente, el titular de la LCHF enfatizó: “Fue fundamental para nuestra Liga, aprovechar este tiempo, para continuar capacitándose, como las distintas charlas que tuvimos sobre el Sistema Comet, tienen que entender todos los clubes que cuando esto termine y nos digan muchachos hay que volver todos los jugadores deben estar incluidos en el Comet”.