Guillermo Chule Cerimele 13ro en Torneo en Usuahia
El ajedrecista chascomunense Guillermo Cerimele volvió a tener una destacada actuación, en esta oportunidad en el Torneo del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia (3 minutos más 2 de incremento durante 1 hora).
Entre 116 jugadores de Argentina y países vecinos, el Chule finalizó 13ro, producto de 7 triunfos, 1 tablas y 3 derrotas.
El ganador fue el chileno Julián Álvarez (Santiago), seguido por los argentinos WIM Belén Sarquis (Villa Ballester) y MF Cristian Luconi (Mendoza).