Pablo Costanzo arranca la etapa de play-off en el Gálvez

El piloto chascomunense Pablo Costanzo (Torino) iniciará el venidero fin de semana la etapa de play-off del campeonato 2020 del Turismo Carretera, teniendo lugar la cita en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Tras casi siete meses de parate, el TC retomó la actividad con una agenda bastante cargada que dio inicio el fin de semana del 12 y 13 de septiembre con dos carreras en San Nicolás, mientras que más tarde fue el Gálvez quien recibió la quinta fecha (la 1 y 2 se corrieron antes de la pandemia), mientras que a la semana siguiente se volvió a San Nicolás para disputar la sexta. En tanto, el pasado fin de semana y en el Roberto Mouras de La Plata se disputaron la séptima y octava fecha del campeonato, por lo que la categoría está en condiciones de abrir la tradicional Copa de Oro a la que se clasificaron los mejores 12 pilotos de la etapa regular. Si bien Costanzo, que está teniendo su primer año en la categoría, no está clasificado a la misma, aprovechará las tres fechas que restan del certamen 2020 para seguir sumando experiencia y ver si puede seguir mejorando sus resultados, recordando que en La Plata cosechó un decimonoveno lugar que, de momento, fue su mejor actuación. En cuanto a lo que fue su presentación por la quinta fecha en el Gálvez, el piloto del SP Racing se quedó con el vigesimoquinto puesto de la final entre 41 corredores, siendo el ganador de la misma el arrecifeño Valentín Aguirre (Dodge). Tras presentarse este fin de semana en el trazado porteño, a Costanzo y la categoría le restarán otras dos fechas por disputar en este 2020, la cuales están programadas para el 13 y 20 en circuito a confirmar.