“El lunes vuelve el papi fútbol y reabren los gimnasios”

El director de Deportes de la Municipalidad de Chascomús, Pablo Francese, confirmó que “a partir del lunes vuelve el papi fútbol y reabren los gimnasios”- Luego, el Mosca comentó: “Estamos muy contentos de poder anunciar la vuelta de estas actividades tan importantes para los clubes, dueños de gimnasios y vecinos que practican deportes. Sabemos el enorme esfuerzo que vienen realizando desde hace muchos meses, la necesidad de retornar a la actividad deportiva, y esta noticia será un gran alivio para todos”. De esta manera el director de Deportes anunciò la habilitación de estas actividades a partir del lunes 16 con los respectivos protocolos y medidas de seguridad correspondientes. Es para destacar que la habilitación se enmarca dentro de la nueva resolución realizada por las autoridades provinciales. “Estoy seguro que todo se va a desarrollar con normalidad y que se cumplirán con las medidas establecidas para poder conservar este gran avance de ahora en adelante”, expresó Francese. Cabe destacar que el uso del buffet y vestuarios no estarán habilitados durante esta primera etapa.