Ganadores del Fornite, Free Fire y League of Legends

Se desarrolló la etapa municipal de Juegos Bonaerenses 2020. Desde la Dirección de Deportes de Chascomús se dio a conocer la nómina de ganadores correspondientes a los juegos electrónicos. En FORNITE: Gerónimo Larroude, Juan Ignacio Domínguez, Joaquín Fernandez, Andrés Mariani, Enzo Bufill Fegan y Ulises Diamante. En tanto que para el juego denominado FREE FIRE: Santino Mayerna, Franchesco Yalul, Juan Martin Acosta y Valentin Rivas. Por su parte en LEAGUE OF LEGENDS los ganadores fueron: Agustín Alonso, Benjamín Rodríguez, Lautaro Loredo, Uriel Khounsacknarat y Sebastián Italiano. Cabe destacar que la próxima fecha en la etapa Regional se disputará del 9 al 30 de noviembre.