Se vienen las Clases de Zumba en el polideportivo

La Dirección de Deportes del Municipio de Chascomús informó que vuelven las Clases de Zumba en forma presencial, las cuales se llevarán adelante en el complejo polideportivo. Respetando las medidas de seguridad sanitaria, las clases comenzarán el 18 de noviembre en el poli municipal y se llevarán adelante los miércoles y viernes en dos turnos cada día; de 18 a 18:30hs y de 18:40 a 19:10hs. Es para destacar que los cupos son limitados, hasta 10 personas por clase, por lo que se realizará una inscripción previa a través de la página oficial de Facebook Chascomús Deportes. “Esta disciplina se imparte en clases dirigidas, en las que se realizan ejercicios aeróbicos al ritmo de música latina (merengue, samba, reggaeton, cumbia y salsa), combina el acondicionamiento físico, el entretenimiento y la cultura del baile para fomentar el ejercicio y de esta manera adoptar hábitos de vida saludable en un clima de alegría y diversión”, comentaron en el parte municipal. “Es muy importante respetar los protocolos sanitarios correspondientes, utilizando tapaboca o barbijo antes y después de la clase”, remarcaron desde Deportes.