Atalaya vuelve a pisar el Luis Alba desde este martes

Club Atalaya comunicó que desde este martes retomará los entrenamientos físicos y técnicos individuales de manera presencial en el Luis Alba, comenzando en esta primera etapa con primera y tercera división. Así se lo confirmó a EL SUPLENTE el entrenador Aldo Silva, quien explicó que días atrás los cuatro clubes del distrito mantuvieron una reunión en la Municipalidad junto al intendente Gonzalo Peluso, tras la cual se los habilitó, bajo estrictos protocolos, a retomar la actividad dentro de sus predios. Como viene sucediendo en todos los clubes de la Liga Chascomunense, estos primeros entrenamientos serán en grupos reducidos de hasta 10 jugadores, utilizándose los mismos para un reacondicionamiento físico a la espera de nuevas habilitaciones. “Los entrenamientos van a ser en el club, tomando todas las medidas necesarias. Tenemos la suerte de que nuestro presidente, Sergio Fernández, es uno de los médicos responsables de combatir la pandemia en Magdalena y nos dio una mano enorme para el armado de los protocolos”, expresó Silva. Luego, el DT agregó: “Queremos tomar todos los recaudos necesarios para que esto dure y podamos entrenar en lo que resta del año. Va a ser un acondicionamiento físico más que nada hasta que nos autoricen la práctica de fútbol en grupo. Por ahora solo arranca primera y tercera, y a medida que pasen los días se va a ir agregando la cuarta, para después en quinta y sexta”.