Maradona cerca del alta, pero no volvería a Brandsen

Diego Maradona lleva una semana internado, y luego de ser operado en la cabeza, está pronto a recibir el alta médica, aunque no volvería a su casa en Campos de Roca de Brandsen, siendo la posibilidad cierta que se traslada a Nordelta. De acuerdo a lo informado por el diario El Día, la decisión estaría ligada a tener un mejor control en el post operatorio del DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, como así también de los síntomas de abstinencia experimentados, además de estar más cerca de sus hijas. Vale recordar que Maradona continúa internado en la clínica Olivos, a la cual fue derivado el martes pasado, tras ser internado hace una semana atrás en la clínica Ipensa de la capital bonaerense. Luego de días de post operatorio, tras ser intervenido en la cabeza por un hematoma subdural, y en medio de un tratamiento por un cuadro de abstinencia, Diego está próximo a recibir el alta para irse a su casa, pero evidentemente no sería en Brandsen.