Sport Club es otro de los equipos que volverá a entrenar

Sport Club de Magdalena es otro de los equipos de la Liga Chascomunense de Fútbol que retomará sus entrenamientos, planificando todo para recibir la autorización final y hacerlo desde mañana martes. Como viene sucediendo en todas las ciudades en las que los clubes retomaron la práctica, será en grupos reducidos de hasta 10 personas y con ejercicios físicos-técnicos individuales, siempre al aire libre. “Los entrenamientos van a ser con cupo limitado, en diversos turnos y bajo el protocolo que se armó y acordó con el Municipio, pudiendo trabajar por ahora solo la parte física”, le adelantó a EL SUPLENTE Rodolfo Tata, sumando que si no falta nada podrían arrancar mañana martes. Siendo así, el Sapero se convertirá en la novena institución de la Liga Chascomunense en retomar los entrenamientos dentro del club, recordando que ya lo vienen haciendo El Indio, El Salado, Club Belgrano, Verónica, Juventud Unida y Defensores de Glew, en tanto que hoy lunes dará inicio Atlético Chascomús. Además, otro equipo que está trabajando para volver es Deportivo.