El Aguacero retoma sus entrenamientos en el Bilbao

El fútbol del Club Atlético Chascomús volverá a tener entrenamientos dentro de la institución desde este lunes, armándose grupos de trabajo de hasta 10 jugadores cada uno que van desde la octava división hasta el fútbol senior. Dada la cantidad de jugadores que volverán a pisar el Bautista Bilbao, como así también el anexo de entrenamiento (sector entre cancha de fútbol y la de rugby) y el microestadio (fútbol 7), estarán divididos en varios grupos no necesariamente con chicos de una misma categoría, siendo entre 14 y 16 profes más tres entrenadores los que se los repartirán. Según le adelantaron desde la disciplina a EL SUPLENTE, los entrenamientos tendrán una duración de 50 minutos cada uno y por el momento serán ejercicios físicos y técnicos individuales, como sucederá con todas las disciplinas al menos en esta primera etapa, destacándose que cada grupo entrenará al menos dos veces por semana. En cuanto al ingreso al club, que será por la puerta principal de Avenida Alfonsín, se armó un sistema para que las disciplinas no se crucen en la puerta. Esto quiere decir que los grupos de fútbol ingresarán en punto, los de hockey lo harán y cuarto, los de básquet y media, y los de rugby menos cuarto. Cada jugador, de cualquiera de los deportes, debe estar 10 minutos antes del entrenamiento en la puerta en donde se le tomará la temperatura y los anotará en una lista. El entrenamiento dura, como se dijo, 50 minutos y después cada jugador se retira por la calle Grito de Dolores. Todos ingresan caminando, las bicicletas y las motos se dejan en la entrada, y el club va a estar cerrado, no puede ingresar ningún auto. Cada jugador debe llevar sus elementos, como son una botellita de agua, alcohol en gel, lona, off y su candado si es que va en bici o moto. A su vez, en lo que respecta al fútbol, cada chico llevará su pelota para practicar la técnica individual. Los jugadores entran solos. Si los acercan los padres o algún familiar, deben dejarlos en el ingreso y luego recogerlos por el sector de salida. No pueden ingresar bajo ninguna circunstancia al club.