Inter Miami de Pellegrini y Saja se metió en los playoffs

El equipo del futbolista magdalenense Matías Pellegrini y del entrenador de arqueros brandseño Sebastián Saja, el Inter de Miami, selló este domingo la clasificación para los playoffs de la MLS. Le ganó como local por 2-1 a Cincinnati gracias a gol del argentino Leandro González Pirez, ex River Plate. En esta oportunidad, Mati, ex Estudiantes de La Plata, se quedó en el banco al igual que Federico Higuaín. Además de Pirez, quien sumó su segundo grito en la temporada, en la escuadra que maneja el inglés David Beckham hubo más presencia de jugadores argentinos: Gonzalo Higuaín, titular, y el ex Banfield Julián Carranza que ingresó en el segundo tiempo. Por fortuna para Pipita, que erró un gol increíble, los tantos de Ambrose y González Pirez fueron suficientes para Inter Miami logre una histórica clasificación para la postemporada. De esta manera, Miami quedó décimo en la conferencia Este, con 24 puntos en 23 partidos. Eso le alcanzó para llegar a los playoffs en su temporada inaugural en la MLS. El próximo rival de Pellegrini y compañía será contra el también debutante Nashville el 20 de noviembre y en caso de ganar se cruzará con Toronto FC, que terminó segundo en la clasificación general.