Glew hizo testeos y confirmó sus dos primeros amistosos
Defensores de Glew continúa con su preparación de cara a la reanudación del Torneo Federal Regional Amateur, destacándose que en la jornada de ayer sábado se le realizaron testeos a todo el plantel y cuerpo técnico, como así también que ya tiene confirmado sus dos primeros amistosos.
El Albinegro pudo retomar los entrenamientos hace algunas semanas y la buena noticia es que ya pudo hacer fútbol formal, siendo la clave para esto el poder cumplir con los protocolos que exige la AFA y la posibilidad de realizar los mencionados testeos.
En cuanto a los amistosos, si bien aún restan definir los días y horarios ya está confirmado que el equipo conducido por Guillermo Antoniani se medirá ante la reserva de Lanús y de Temperley.
A su vez, se adelantó que se están probando algunos jugadores para reforzar al equipo, aunque de momento no se dio pista alguna de quiénes se trata, aunque vale recordar que el DT contó que lo que buscan son mediocampistas.
Por último, vale destacar que Defensores volvió a tener una jornada de entrenamiento en la mañana de este domingo, la cual se extendió por dos horas y en la cual el equipo pudo volver a hacer fútbol en el Glorioso de Parque Roma.