Las Lechonas vuelven al sintético desde este lunes
El hockey de Atlético Chascomús podrá volver a entrenar en su sintético desde mañana lunes, pudiendo de momento hacerlo en grupos reducidos de hasta 10 jugadoras y sin la posibilidad de que tengan contacto entre ellas.
Según le comentaron desde la disciplina a EL SUPLENTE, se trasladarán al club los trabajos que se venían haciendo en la laguna, destacándose que los entrenamientos serán los lunes y miércoles, de momento desde séptima división hasta vintage.
En cuanto a mañana lunes, el primero de los turnos será a las 9.15 y se informó que serán sesiones de 50 minutos cada una, todavía sin poder tener situaciones de contacto físico.