Volvió la paleta al Club Independiente tras ocho meses
Luego de permanecer cerrado por ocho meses, el trinquete “Pedro Oyhamburu” de Independiente de Lezama volvió a tener actividad y volvió a sentir el tradicional sonido del encuentro de la paleta con la pelota.
Según comunicaron en redes sociales del Rojo, la habilitación llegó tras reiterados pedidos, presentación de protocolos y reuniones con autoridades municipales, como así también tras contar con la visita del personal de salud al club, tras lo que cual se consiguió la autorización.
Los turnos se empezaron a dar desde el pasado viernes, siempre cumpliendo con las medidas de seguridad sanitaria, siendo esta la clave para que la actividad se pueda sostener y que quienes disfrutan de este deporte puedan hacerlo.