Mariano Fierro otra vez figura en derrota de Comunicaciones

El chascomunense Mariano Fierro volvió a ser la figura de Comunicaciones de Mercedes, que nuevamente no pudo cantar victoria en la Liga Nacional de Básquet, perdiendo 88-77 ante otro elenco correntino, Regatas, este jueves en cancha de Ferro por la segunda fecha de la Conferencia Norte. En esta oportunidad, Fierrito fue uno de los jugadores con mayor valoración del partido (26), metiendo 19 puntos y tomando 12 rebotes en cerca de 35 minutos en cancha, repitiendo así el doble – doble del debut con Olímpico (15 puntos y 14 rebotes en derrota 90-83). Por lo pronto, el Fantasma, ex equipo del ahora capitán de Comu, comenzó mucho mejor que su rival, impuso su ritmo en ataque y hasta llegó a ponerse por encima en el marcador con una diferencia considerable (26-14) de doce puntos, pero los de Mercedes lograron ponerse a tiro y emparejaron el trámite con su juego interno, al punto de irse al descanso en empate: 44-44. Esa paridad se mantuvo en el complemento, aunque el juego bajó en intensidad y ganó en fallos e incertidumbre. Entraron a los diez minutos finales con un empate en 66 y allí todo se mantuvo igual hasta el cierre, en el que Regatas aprovechó la ausencia de Gerardo Isla tras su expulsión por cinco faltas personales para explotar a Gallizzi y llevarse el triunfo luego de un trabajado encuentro. Ahora, el domingo, el ex Atlético Chascomús volverá a cruzarse con ex equipo correntino donde supo brillar, en esta caso tanto en el TNA y en la Liga Nacional, San Martín.