En los clubes de Chascomús podrán volver a entrenar

Los clubes de Chascomús podrán realizar entrenamientos con grupos reducidos y de hasta diez personas desde este viernes, informándolo así el ejecutivo local tras recibir la autorización de la provincia de Buenos Aires. Los mismos deberán ser al aire libre, respetando el distanciamiento social, y usando el tapabocas antes y después de la práctica, debiéndose organizar turnos de trabajo y estableciendo su modalidad. En ese sentido, se resaltó que los entrenamientos sólo podrán concretarse en espacios abiertos, cumpliendo con las medidas sanitarias de prevención y respetando la distancia mínima establecida para la actividad. “Es importante recordar que las actividades recreativas y deportivas aún no han sido autorizadas en espacios cerrados”, expresó el parte municipal. Es para destacar, por otra parte, que Atlético Chascomús presentó los protocolos para los entrenamientos de cada una de sus disciplinas hace unos meses, por lo que la vuelta al ruedo, se supone, se dará de manera rápida. A su vez, habrá que aguardar para conocer cuál será la postura que tomen las restantes instituciones deportivas de la ciudad que cuentan con disciplinas colectivas.