Volvió a funcionar el riego artificial en el Polideportivo

El estadio municipal Juan Silverio Oroz que está dentro del Polideportivo de Chascomús volvió a contar con riego artificial luego de muchos años, poniéndose en valor el sistema para su funcionamiento. Para que esto suceda, se trabajo en la revalorización del tanque australiano situado en el sector que da a la zona del camping y el anteojo Juan Carlos Haedo, el cual estaba con agua estancada, oxidado y con la bomba de riego que no funcionaba, lo cual hacía que el sistema no anduviera. En tal sentido, desde la Dirección de Deportes se trabajó en su arreglo, se le colocó antióxido, se taparon y refaccionaron los parches que estaban rotos, y luego se pintó en su totalidad. Asimismo, se repararon las bombas de agua que estaban sin funcionar, como así también toda la cañería para que se pueda regar. “Si bien es el sistema que estuvo siempre en el Oroz, arreglarlo sirve para el mientras tanto, hasta que podamos avanzar en uno nuevo”, explicaron. Vale recordar, por otra parte, el Director de Deportes Pablo Francese mantuvo el viernes pasado una reunión virtual con el Subsecretario de Deportes de la provincia, Javier Lovera, con quien quedó en trabajar de manera conjunta para recuperar y revalorizar el Polideportivo.