Costanzo cierra la etapa regular con doble fecha en La Plata
El piloto chascomunense Pablo Costanzo (Torino) cerrará la etapa regular del campeonato 2020 del Turismo Carretera este fin de semana, cuando disputará la séptima y octava fecha del calendario en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
No sólo será especial porque se desarrollarán dos competencias (fecha doble, al igual que en San Nicolás con su 3° y 4° cita), sino también porque se efectuará el cierre de la etapa regular, donde se darán a conocer los 12 pilotos clasificados a la Copa de Oro Río Uruguay Seguros.
En lo que es su año de presentación en la categoría, Pablito viene cosechando experiencia y resultados que han ido variando según la fortuna, teniendo una nueva oportunidad para seguir girando en un circuito que conoce muy bien.
“Vamos a estar presentes en esta doble fecha. Hoy vamos al rodillo y vamos a ver como esta el auto, pero creemos que vamos a llegar bien e intentaremos seguir sumando experiencia en la categoría”, sostuvo Costanzo.
Siendo así, el chascomunense volverá a correr de manera oficial en este trazado luego de tres años, ya que su última presentación allí fue el GP Coronación del TC Pista en 2017, cuando se quedó con el decimosexto lugar de la carrera ganada por Jonathan Vázquez (Dodge).