La FPPBA comunicó que da por culminado su año deportivo

La Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires informó que, debido a la pandemia que nos azota a todos, se vio obligada a no poder realizar las actividades presenciales previstas y dar por culminado el año deportivo. Más allá de que en varios municipios de la provincia la actividad está habilitada para jugar con turnos previos y bajo una estricta serie de protocolos, lo concreto es que para la realización de un torneo federado la autorización no parece estar cerca a llegar, siendo un inconveniente los traslados. En tal sentido, la Federación anunció que terminarán el año con las siguientes actividades virtuales: 1) Frontball (juego aprobado por la FIPV que se pondrá en marcha a la brevedad posible - interés general, árbitros, profesores). 2) Reglamento de Juego de Pelota (para futuros interesados en realizar el curso de Árbitros). 3) Formación y desarrollo de Escuelas de Pelota (para futuros profesores). “Estas charlas se programarán en esta semana y las inscripciones se podrán realizar al mail de la Federación: info@pelotabuenosaires.com.ar”, contaron, agregando: “saludamos a todos los clubes afiliados y a todos los pelotaris, esperando reencontrarnos pronto de manera presencial y poder realizar nuestros torneos de manera normal”.