Inter Miami de Pellegrini cerca de ser eliminado en la MLS

Con el magdalenense Matías Pellegrini sumando poco más de cinco minutos en cancha, Inter Miami sumó ayer domingo una nueva derrota en la MLS al caer 2 a 1 como visitante ante Toronto en Canadá, quedando al borde de la eliminación en el certamen al complicarse la chance de ingresar a play-off. Mati volvió a ser suplente en el equipo conducido por el uruguayo Alonso y recién vio acción a los 40 minutos del complemento cuando ingresó en lugar de Ben Sweat, aunque claro está que poco pudo hacer. Fue justamente Inter quien empezó arriba en el marcador gracias al gol marcado a los 42 minutos de la primera parte a través del francés Blaise Matuidi, pero en el complemento los canadienses lo dieron vuelta con tantos de Ayo Akinola (55m) y Alejandro Pozuelo (84m-p), estrellando un remate en el travesaño Gonzalo Higuaín cuando el marcador estaba 1 a 1. Con este resultado, al Inter Miami no le queda más alternativa que ganarle a Cincinnati y esperar a que se den otros resultados que lo ayuden a continuar en carrera. Foto: Archivo