Cerimele tercero y Barragán sexto en Torneos Arena

Los ajedrecistas chascomunenses Guillermo Cerimele y Diego Barragán cerraron un gran fin de semana en Torneos Arena de Ajedrez, cosechando un tercer y sexto puesto respectivamente en los certámenes que disputaron. En el caso de Chule, se subió al podio virtual en el Torneo Arena de la Federación Santafecina, demostrando un buen nivel que lo había llevado un día antes a meterse en el Top 10 del torneo de Ushuaia. Es para sumar, en tal sentido, que el ganador fue Maximiliano Rojas de Luján y segundo el santafecino Yasser Hase. Por su parte, entre 70 jugadores, Diego se quedó con el sexto puesto de un nuevo Torneo Arena de Mar del Plata, destacándose que fue el único jugador que pudo derrotar al campeón del torneo, el porteño Flavio Winacki, en tanto que completaron el podio el rionegrino Daniel Inostroza y Luca Moreda de Zárate. Los dos torneos contaron con una duración de una hora y media, con 3+2 minutos de incremento; destacándose que ambos representantes chascomunenses están demostrando un gran nivel actual siendo protagonistas de torneos entre los mejores exponentes de Argentina y países limítrofes.