Lezama habilitó el Fútbol 5, más tenis y pádel en dobles

El Municipio de Lezama anunció ayer viernes en una conferencia de prensa de la que participó el intendente Arnaldo Harispe que la ciudad pasó de Fase 4 a Fase 5 y, por ende, habilita desde este sábado 31 de octubre el Fútbol 5 como así también el tenis y pádel en modalidad dobles. De tal modo, señaló Harispe en la disertación que tuvo lugar en el Concejo Deliberante local, que atento la evolución de la enfermedad en el último mes y la poca cantidad de casos positivos registrados, a partir de la próxima actualización del sistema de fases que semanalmente efectúa el Ministerio de Salud provincial, el partido de Lezama subirá de la fase 4 que se halla actualmente a la fase 5 del distanciamiento social. Ello permitirá la habilitación de diversas actividades deportivas y aperturas comerciales, tales como el Fútbol 5, algo con lo que ya habían avanzado otros distritos como Ranchos y Brandsen, como así también que el tenis y el pádel pueda empezar a jugarse en modalidad dobles. Las nuevas aperturas se efectuarán con el cumplimiento de un estricto protocolo, desde las 07:00 hasta las 24:00 horas, a partir de este sábado 31 de octubre. Por otra parte, señaló Harispe que momentáneamente la pesca continuará habilitada para residentes en el distrito de Lezama, aunque estimó que a partir del venidero mes de diciembre se podrán recibir pescadores de otras ciudades. Fuente: Info Zona