La Limitada vuelve a girar este domingo en el Apella

La Limitada Belgranense volverá a girar este domingo en el autódromo Gabriel Apella de General Belgrano, siendo esta la primera prueba para la categoría tras meses de inactividad por la pandemia de Coronavirus, compartiendo pista con otras divisionales como la Promocional Berisso, TZT y tres autos del GT 900. El recinto abrirá sus puertas desde las 8 dominicales para que vayan ingresando al predio los equipos; mientras que desde las 10 estará habilitada la pista y la prueba será de manera ininterrumpida hasta las 17. Se recuerda que según el protocolo que fue presentado por la categoría y aprobado por las autoridades de la ciudad, van poder ingresar cuatro personas por auto (piloto más tres acompañantes, o dos pilotos más dos acompañantes en caso de ser binomios). Además, se deberá utilizar tapabocas en todo momento y mantener el distanciamiento social entre equipos; más allá de todos los recaudos que habitualmente se deben tomar ante la pandemia. Un total de 16 pilotos de la categoría utilizarán la prueba del domingo y ellos son: Tomás Otegui; Claudio Bergara; Leo Piatti; Alejandro Belleri; Lautaro Firmani; Diego Posse; Daniel Sagari; Leo Loustaunau; Tiago Del Río; Pedro Álvarez; Mariano Musmesi; Marcelo Peña; Airel Manzoni; Luís Kolkowski; Santiago Papasidero y Mario Pascal (debutante). Con estos protagonistas, la Limitada Belgranense va a pista por primera vez en esta temporada 2020 para la primera prueba libre del año. “Éxitos para todos y a cuidarnos entre todos para que continúe la actividad”, resaltaron en redes de la divisional.