¿Habrá Circuito de Natación en Aguas Abiertas en Chasco?

El Circuito de Natación en Aguas Abiertas es un clásico deportivo de cada verano en Chascomús, que, por la pandemia reinante y las restricciones consecuentes, podría no realizarse en los meses venideros, recordando que habitualmente arranca en la segunda quincena de noviembre. En diálogo con EL SUPLENTE, el director de Deportes del Municipio, Pablo Francese, comentó: “Lo vamos a evaluar. Estamos viendo distintos planes de acción con los profes. Si se puede hacer como lo hacíamos antes de la pandemia; si no hacemos todas las fechas, como sucedía antes. Mucho dependerá de cómo se vayan dando las cosas, de las aperturas. Hoy por hoy no se podría hacer”. Luego, el Mosca añadió: “Iremos viendo en función de las posibilidades que nos permita la norma y de la situación en particular de Chascomús. Veremos si lo hacemos normalmente, si lo hacemos con menos fechas, si no lo hacemos, o si lo hacemos localmente. Hay varias alternativas que barajamos”. Finalmente, el funcionario remarcó: “Lo evaluamos en función de las posibilidades que se vayan habilitando los deportes grupales, que en la actualidad no están autorizados, más allá de los gimnasios al aire libre. Estará en evaluación hasta último momento, sabiendo que necesitaremos de una organización que no será de un día para el otro”.