Chule Cerimele hizo podio en nuevo torneo virtual

El experimentado ajedrecista chascomunense Guillermo Cerimele hizo podio en otro torneo virtual, el cual tuvo lugar el martes pasado organizado por la Federación Santafesina Argentina. En competencia a hora y media de 3 minutos más 2 de incremento, Chule finalizó tercero, escoltando al ganador Cristian Lingiardi, de Rosario, y Raúl Acevedo, de Formosa. Vale recordar que Cerimele venía de meterse en dos Top 10 en torneos virtuales disputados el pasado fin de semana, en nueva fecha del Arena de Ushuaia y en campeonato de la Federación Santafecina.