Con Glew, son 64 clubes los que confirmaron que jugarán

Llegó ayer martes 27 de octubre la fecha límite para que los equipos del Torneo Federal Regional Amateur, entre ellos Defensores de Glew en representación de la Liga Chascomunense, confirmaran si iban a ser parte o no de la reanudación de la competencia, destacándose que fueron 64 de 98 los que dieron el sí. De los 98 con posibilidades, 89 notificaron en tiempo y forma mientras que para los restantes 9 existirá un ÚLTIMO PLAZO EXCEPCIONAL CON UN TOPE DE 72hs para que informen lo más rápido posible su postura. Ellos son: Deportivo Tabacal (El Tabacal, Salta), Deportivo Michel (San José de Metán, Salta), Sportivo Guzmán (San Miguel de Tucumán, Tucumán), Sportivo Pampa (Pampa del infierno, Chaco), Social y Deportivo Fontana (Fontana, Chaco), Resistencia Central (Resistencia, Chaco), Villa Alvear (Resistencia, Chaco), Deportivo Victoria (Curuzú Cuatiá, Corrientes) y San Martín (Villa Unión, La Rioja). Una vez que se tenga el listado final, el Consejo Federal avanzará sobre la elaboración del formato, recordando que previo al parate por pandemia los equipos estaban divididos en regiones por cercanía geográfica, algo que deberá reverse ante la baja de algunas instituciones. En lo que respecta a la Región Pampeana Norte, la cual integra Defensores de Glew que el lunes envió una nota al Consejo Federal confirmando su participación, los otros clubes que lo hicieron fueron Unidos de Olmos de la Liga Amateur Platense, rival del Albinegro en las dos instancias que disputó. Además, también lo hicieron Defensores de Salto, Independiente de Chivilcoy, Juventud de Pergamino, Regatas de San Nicolás y Roma de Tigre, siendo la única baja El Linqueño de Lincoln. Fuente: Ascenso del Interior