Fernando Tobio, nuevo jugador de Estudiantes de La Plata

Luego de varias semanas en las que se hablaba de la posibilidad de que el jugador de familia ranchera, Fernando Tobio, llegara a Estudiantes de La Plata terminó de resolverse hoy. Durante estos últimos días, Tobio fue parte de una negociación entre el club platense, Colo Colo de Chile y Toluca por su conflicto luego de haber sido obligado a entrenar con Coronavirus. Si bien el equipo dirigido por Leandro Desabasto había sido tajante en su intención de tenerlo, el club chileno también quería contar con los servicios de Tobio ya que aparecía como gran motivación la posibilidad de jugar en competencias sudamericanas, situación que no se dió por la mala primera ronda en la última Copa Libertadores. Luego de pasar por las cuestiones formales y legales y la revisión médica, Tobio se convirtió en el quinto refuerzo del club pincha está temporada y jugará en condición de libre hasta diciembre de 2021 y para el defensor será el cuarto equipo argentino en el que participe luego de pasar por Velez, Boca y Rosario Central sin olvidar sus pasos por Palmeiras y Toluca. Foto: @edelp