Guzmán se recupera y estaría a disposición contra Aldosivi

Estudiantes de La Plata comenzó este lunes la semana previa de trabajos de cara a su debut en la Copa de la Superliga de Fútbol 2020, en la cual visitará a Aldosivi el sábado desde las 14 en el José María Minella por la primera fecha del Grupo 5 y con la buena noticia de la recuperación del central brandseño Mauricio Guzmán. El Chapo se perdió el amistoso del último sábado ante All Boys por un traumatismo muscular en el muslo derecho, siendo dado de baja por precaución y pensando en la posibilidad de contar con él en el estreno ante el Tiburón. Según se supo este lunes, el ex Atlético y Progreso es casi un hecho que podrá jugar el sábado y se perfila para ser uno de los centrales titulares en el equipo que conduce Leandro Desábato. Más allá de Guzmán, el cuerpo técnico pincharrata también recuperó para su visita a La Feliz a otro de los centrales, el chileno Juan Fuentes, y al lateral Nicolás Pasquini, en tanto que continúa trabajando de manera diferenciada el también marcador Nazareno Colombo. Por otra parte, se destacan las recuperaciones de Leandro Díaz y Mauro Díaz, aunque también deberán seguir trabajando a causa de la gran cantidad de prácticas perdidas. Queda claro que Estudiantes no llega de la mejor manera a la competencia. Fuente: TyC Sports