Cerimele metió dos Top 10 en torneos de ajedrez virtual

El ajedrecista chascomunense Guillermo Cerimele logró meterse en dos Top 10 en torneos virtuales disputados este fin de semana, siendo parte de una nueva fecha del Arena de Ushuaia y siendo partícipe luego de uno organizado por la Federación Santafecina. En el primero de ellos, al cual también se sumaron representantes del Club de Ajedrez Laguna Blanca de Chile, Chule se quedó con el décimo lugar entre 94 participantes, siendo la segunda semana consecutiva que entra entre los diez mejores. Destacándose que se jugó por hora y media a 10 minutos más dos de incremento con bersek, el ganador fue Claudio Geloso de Chacabuco, en tanto que segundo fue el MF mendocino Cristian Luconi y tercero Federico Medina de Resistencia. Más tarde, Cerimele participó de un torneo virtual organizado por la Federación Santafecina de Ajedrez, en el cual se quedó con el noveno puesto y tuvo como ganador al MI Roberto Servat, siendo segundo Gastón Fernández de Santo Tomé y tercero el MF Dardo Marchand de Villa Elisa, Entre Ríos.