Gárriz no encontró potencial y llegó relegado en Alta Gracia

El piloto chascomunense Juan José Gárriz no pudo redondear un buen fin de semana en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, donde no pudo encontrar el potencial a lo largo de todo el fin de semana y este domingo se quedó con el decimonoveno lugar de la final correspondiente a la tercera fecha. Juanchi y el FDC Motor Sports realizaron algunos cambios en el Citroën C4 Lounge para la competencia de este fin de semana, pero para su mala fortuna no encontraron el rendimiento pretendido y al chascomunense le faltó potencial para poder pelear más adelante, siendo la buena noticia que pudo cumplir con todas las vueltas. Tras el decimoséptimo puesto conseguido en la Carrera Clasificatoria de ayer sábado, Jota largó desde esa colocación la final de este domingo, ganando una posición tras la salida al quedarse parado Franco Vivian, quien salía segundo. Pese a mantener el lugar por algunos giros, de a poco el chascomunense fue perdiendo ritmo respecto a sus rivales y en la cuarta vuelta perdió colocaciones con Moscardini y Gagliardi, en tanto que cuatro giros más tarde cayó al vigesimoprimer lugar al ser superado por Aguirre, Urcera y Vivian, para más tarde ser sobrepasado también por Armellini. A partir de allí Juanchi comenzó a remarla desde el fondo de la fila pero sin poder achicar diferencias con quienes tenía por delante, ganando dos posiciones sobre el cierre tras quedarse Marcelo Ciarrochi, compañero de equipo, y posteriormente Muñoz Marchessi. En definitiva, Gárriz no pudo tener un buen fin de semana en su tercera presentación con la categoría (venía de ser décimo) y deberá trabajar a contrarreloj a lo largo de estos días para prepararse para la fecha doble que se correrá el siguiente finde, cuando se disputen la cuarta y quinta fecha del campeonato 2020.