Matos jugó con Chicago en amistoso con Temperley

El delantero castellense Sebastián Matos volvió a tener actividad con la camiseta de Nueva Chicago ayer sábado, cuando su equipo fue local en Mataderos en amistoso ante Temperley preparándose para el torneo de la Primera Nacional. Seba, que venía de vestir en la última temporada la camiseta de San Martín de Tucumán, donde compartió equipo con el ranchero Nicolas Castro, retornó al Torito para afrontar esta nueva temporada y este sábado sumó algunos minutos. Quien es hermano de Mauro, campeón con San Lorenzo de la Copa Libertadores entre otros logros, fue suplente en el partido de los “titulares” e ingresó en la segunda parte en lugar de Alejandro Aranda, siendo derrota por 4 a 0 ante el Gasolero.