Granara tuvo un buen sprint final y entró decimoctavo

El piloto belgranense Ramiro Granara (Dodge) pudo terminar de redondear un buen sábado por la quinta fecha del campeonato 2020 del TC Mouras, teniendo un buen sprint final en la definición para cruzar la bandera a cuadros en la decimoctava posición en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, la cual le permite parcialmente meterse en la Copa de Oro. La jornada no arrancó de la mejor manera para Ramiro en lo que fue la tercera y última tanda de entrenamientos, en la cual no pudo encontrar ritmo y se quedó con el peor registro de la tira, siendo el más veloz Ian Reutemann. Posteriormente fue turno de la clasificación general en la cual el belgranense y el Alifraco Racing trabajaron para mejorar el parcial, lo cual lograron para al menos quedarse con el trigésimo registro con un tiempo de 1:30,888 minutos, siendo el poleman Reutemann. De esta manera, Granara partió desde el decimoquinto cajón lo que fue la segunda de las series en una jornada con muchísima actividad, llegando a la meta en la misma posición y siendo el ganador de la batería Matías Frano. Ya para el cierre de la actividad sabatina quedó la disputa de la quinta final del año, en la cual Ramiro partió desde la trigésima posición y vuelta a vuelta fue logrando dejar algunos autos en el espejo retrovisor, llegando al puesto 22 faltando dos vueltas. Pero fue en ese desenlace en el que el belgranense mostró su mejor ritmo, capitalizó cuatro posiciones y trepó al decimoctavo lugar, el cual le permitió sumar puntos que valen muchísimo para llegar a la duodécima posición del campeonato y, de momento, ser uno de los 12 clasificados a la Copa de Oro. Granara volverá a tener contacto con la pista mañana domingo desde las 11.55 cuando se larguen las series correspondientes a la sexta fecha, quedando pautada la final para las 13.40 con la transmisión de la TV Pública.