Guzmán sufrió un traumatismo muscular y no jugará ante Albo

El central brandseño Mauricio Guzmán sufrió un traumatismo en el muslo derecho y se perderá el amistoso de mañana sábado ante All Boys, el último de Estudiantes de La Plata de cara al arranque de la Copa de la Liga Profesional 2020. La información fue publicada en las redes sociales del club pincharrata y no brinda mayores detalles, por lo que habrá que aguardar para conocer la gravedad de la lesión y cuánto tiempo le demandará la recuperación, recordando que falta una semana para el partido ante Aldosivi en el arranque del torneo. A base de buenos rendimientos el Chapo, que tuvo su paso por la Liga Chascomunense defendiendo la camiseta de Atlético y Progreso, se ganó un lugar en la consideración de Desábato que venía de dirigirlo en la tercera, perfilándose como central titular de cara al arranque del campeonato. Según publicaron medios partidarios del conjunto platense, el también juvenil Luciano Squadrone sería el reemplazante en el amistoso con el Albo, recordando que también están afuera por lesión los centrales Juan Fuentes y Nazareno Colombo.