Granara tuvo la dos primeras tandas de entrenamientos

El piloto belgranense Ramiro Granara tuvo en la jornada de este viernes la dos primeras tandas de entrenamiento del TC Mouras, divisional que disputará una doble fecha este fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata para cerrar la fase regular del campeonato 2020. Buscando la mejor condición posible de cara a la actividad de mañana sábado, Ramiro y su equipo ultimaron detalles en el Dodge N°55 buscando la mejor puesta a punto, mejorando los parciales de lo que fue la primera tanda a la segunda. En la primera salida a pista, Granara marcó un tiempo de 1:32,576 minutos en su mejor vuelta para ubicarse vigesimoquinto y a 3,192 segundos del más veloz, que terminó siendo Otto Fritzler (Ford). No obstante, para la segunda manda el belgranense mejoró el rendimiento, marcó 1:30,369 y se ubicó decimoséptimo, en este caso a 2,135 segundos del mejor registro que fue de Marcos Castro (Ford). La actividad para Ramiro volverá mañana sábado desde las 9.40 de la mañana con una tercera tanda de entrenamientos, en tanto que a las 11.50 será turno de la clasificación general. Asimismo, se largará a las 15.05 las series de esta quinta fecha del campeonato que determinará la grilla de largada para su correspondiente final, la cual tendrá lugar desde las 16.35 a 16 vueltas o 35 minutos y con la transmisión en vivo de la TV Pública. Foto: Archivo