En Pila vuelven las caminatas recreativas y el ciclismo

La Comisión de Crisis de la Municipalidad de Pila resolvió a que a partir de mañana sábado 24 de octubre la ciudad vuelva a Fase 3, por lo que se liberarán solo algunas actividades deportivas, aunque de manera recreativa. Se trata de las caminatas y el ciclismo, destacándose que en ambos casos deberá realizarse de manera individual, siendo indispensable cumplir con este punto para poder sostenerlas. Por otra parte, se puso énfasis en que no está habilitada la práctica de ningún deporte, como así tampoco las reuniones sociales de ningún tipo ni en lugares públicos ni en los privados. “La Comisión de Emergencia refuerza el pedido a los vecinos de cumplimiento de normas sanitarias. La responsabilidad es de cada uno. Cuidarnos es cuidar. Seamos responsables”, sostuvo el parte.