Gárriz comenzó a girar con el Súper TC2000 en Alta Gracia

El piloto chascomunense Juan José Gárriz (Citroën C4) comenzó a girar este viernes, en el día de su cumpleaños número 30, con el Súper TC2000 en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba, donde se desarrolló una tanda de pruebas comunitarias. La sesión colectiva tuvo un clima cambiante. Durante la primera hora la actividad se desarrolló con normalidad, sin lluvia, aunque con algo de humedad en el piso. En la segunda hora se largó a llover y la tanda estuvo parada casi media hora sin autos en la pista. Mientras que, en la última parte, la pista comenzó a secarse con 15 minutos finales con condiciones normales y mucha acción. En ese contexto, Juanchi realizó algunas pruebas en su Citroën junto al FDC Motors Sports que no salieron del todo bien, no pudiendo redondear una buena jornada, aunque sabiendo que son detalles que podrán mejorarse de cara a la actividad de este sábado para mejorar el andar. “Anduve maso. Probamos algunas cosas que no anduvieron bien y con una goma que no estaba buena. No obstante, son detalles que se pueden mejorar pensando en mañana, así que estoy tranquilo. El auto de Ciarrochi anduvo muy bien, así que eso nos deja con buenas expectativas”, le comentó Jota a EL SUPLENTE. La actividad oficial por la tercera fecha del campeonato dará inicio mañana sábado con los entrenamientos, en tanto que en primera horas de la tarde se disputará la clasificación y, desde las 17.30, la Carrera Clasificatoria; quedando la final para el domingo pasadas las 11.30 con televisación de TyC Sports.