Defensores de Glew ya entrena para jugar el Regional

Defensores de Glew ya entrena para reanudar el Torneo Regional del Concejo Federal de AFA, el cual volverá a jugarse desde el 29 de noviembre, habiendo tiempo hasta el 27 de octubre para las confirmaciones de los 98 equipos que siguen en competencia. En diálogo con EL SUPLENTE, el entrenador y dirigente del Defe, Guille Antoniani, comentó: “Vamos a hacer todo para jugarlo, pero como tenemos hasta el 27 para contestar. La confirmación definitiva la vamos a mandar ese día por las dudas que pase algo. Vamos a esperar, para ver si existe el compromiso de todos, como nos prometimos”. Luego, el secretario adjunto de la Mesa Directiva de la Liga Chascomunense de Fútbol añadió: “Estamos usando el protocolo de preparación física por el momento: turnos de 8 jugadores sin pelota por ahora. Con los testeos que exige AFA es imposible, porque no los podemos afrontar. Entonces hacemos solo físico”. En cuanto al solvento económico de continuar jugando el Regional, Antoniani informó: “Lo que tenemos en este momento es el compromiso de todos de salir a conseguir sponsors y vender rifas como para gestionarlo”.