Seba Luna jugará su segundo amistoso ante Central Córdoba

Belgrano confirmó para el próximo sábado por la mañana su segundo amistoso de pretemporada, en el cual visitará con el belgranense Sebastián Luna en su plantel a Central Córdoba en Santiago del Estero. El cotejo se disputará en el Estadio Alfredo Terrera y se trata de dos partidos de dos tiempos de 35 minutos cada uno, confirmó la entidad de Alberdi, que busca seguir dándole minutos a su plantel de cara al inicio de la Primera Nacional el próximo 7 de noviembre. “El viernes, después de la práctica matutina, el plantel que dirige Ricardo Caruso Lombardi emprenderá viaje rumbo a Santiago del Estero, donde se alojará a la espera de dichos encuentros”, indicó el club. Desde que retornó a los entrenamientos, Belgrano realizó un solo partido, con derrota 2-0 frente a Rosario Central, mientras que suspendió el compromiso contra Unión de Santa Fe por los casos de coronavirus en el plantel. El equipo Celeste retornó ayer lunes a las prácticas, con Gervasio Núñez entre ellos, de cara a la reanudación del torneo, programado para el 7 de noviembre, aunque aún sin formato de disputa.