Pellegrini entró en el cierre e Inter cayó con Montreal

El volante ofensivo magdalenense Matías Pellegrini entró ayer sábado en el desenlace del partido en el que Inter de Miami cayó por 2 a 1 como visitante de Montreal Impact, disputándose el encuentro en el Red Bull Arena por una nueva fecha de la MLS. Tras tres partidos siendo titular, en los que su equipo sumó dos victorias y un empate, Mati tuvo que esperar su oportunidad desde el banco de suplentes e ingresó recién a los 37 del complemento en lugar de Dylan Nealis. El comienzo del partido comenzó muy favorable para el local, que a los 8 minutos se puso en ventaja gracias a un muy lindo remate de Bojan desde afuera del área que le picó antes al arquero y se transformó en el 1-0. Luego se suscitaron las llegadas, pero faltó efectividad. Sin embargo, Inter, que tuvo como titulares a los argentinos Gonzalo Higuaín, Nicolás Figal y Leandro González Pirez, realizó una variante táctica, pasó a jugar con tres defensores y mejoró mucho. Comenzó a acercarse al arco rival y logró empatar tras un disparo de Brek Shea que se desvió y valió el 1-1. En el segundo tiempo se planchó el partido, los equipos se repartieron la pelota y se corrió mucho y se jugó poco. Casi no hubo situaciones de riesgo, aunque Higuaín tuvo un remate que pegó en el palo, tras recibir en el área chica, dominarla y tirar. Pocos minutos después ingresó Julián Carranza. Inter Miami decididamente era superior y peligraba más. El arquero local le tapó un potente remate a Higuaín y en la réplica apareció Maxi Urruti para empujarla en el área y poner el 2-1 para el local, que no lo merecía. Diego Alonso mandó a la cancha a Federico Higuaín y Matías Pellegrini. Gonzalo volvió a avisar con otro disparo que despejó el 1. El equipo de los argentinos insistió, pero no logró la paridad. Con este resultado, quedó seis puntos por arriba del último, DC United, que tiene un partido menos. Montreal, dirigido por Thierry Henry, sigue en zona de reducido para el playoff. Foto: Archivo