El Tero de Lezama volvió a entrenar futsal en Escuela 11
El Tero de Lezama volvió a entrenar futsal hoy jueves 15 de octubre. “Hoy se retomaron los entrenamientos de Futsal! Cumpliendo con el protocolo presentado”, comentó en sus redes sociales.
“Preparación física, sin contacto; en grupos de 8 jugadores y el profe. Cada cual con sus elementos de higiene e hidratación, manteniendo la distancia y desinfectando cada elemento utilizado y tomando la fiebre de cada participante antes de comenzar”, añadió.
“Queremos agradecer a la Municipalidad de Lezama y a la Escuela 11 por permitirnos utilizar el Playón para la práctica”, terminó.