El Tero de Lezama volvió a entrenar futsal en Escuela 11

El Tero de Lezama volvió a entrenar futsal hoy jueves 15 de octubre. “Hoy se retomaron los entrenamientos de Futsal! Cumpliendo con el protocolo presentado”, comentó en sus redes sociales. “Preparación física, sin contacto; en grupos de 8 jugadores y el profe. Cada cual con sus elementos de higiene e hidratación, manteniendo la distancia y desinfectando cada elemento utilizado y tomando la fiebre de cada participante antes de comenzar”, añadió. “Queremos agradecer a la Municipalidad de Lezama y a la Escuela 11 por permitirnos utilizar el Playón para la práctica”, terminó.